La última guía a bulldog frances colombia

Fernando eso mismo me ha pasado a mí con el mío hace una semana y a posteriori de Descomposición y de volver a casa y que volviera a convulsionar quedó ingresado. Finalmente a posteriori de verle los neurólogos le mandaron una resonancia. Posteriormente de gastarme en cinco díFigura casi 900€ resulta que con tan solo seis años tiene un tumor cerebral. Muy habitual en esta raza, es un glioma y es inoperable. No sé dónde vives pero yo soy de España y la única opción que no es curativa sino paliativa es darle radio en el único sitio del país que es en Córdoba y el tratamiento son 2300€ más IVA y la hospitalización va a parte. Yo soy de Madrid y estoy hecho polvo con esta aviso pero ahora por el momento solo me queda llevarlo cada semana a revisión y controlar sus niveles mediante Descomposición cada quince díFigura y medicación de por vida. Pero su esperanza de vida es mayor de seis meses. DeberíTriunfador hacer una resonancia pues los ataques epilépticos cuando solo son por epilepsia se dan de unidad a tres años si es más tarde probablemente tenga un tumor, si lo descartan y tienes esa gran suerte le deberán hacer una prueba de meningitis.

Hola…que lastima, leí todo lo que comentan mas las notas y no se si es cierto todo… muchas diferencias unos a otros…pero decido no comprarlo.. me dieron miedo…me encariño tanto que si sufre no podre soportarlo.

Soy Carlos meza de Guatemala Compramos un bulldog francés con mi hermano para mis sobrinos es precioso juguetón un inclinación pero aquí viene el pero.

Здравствуйте. Можно ли фото или видео щенков и цену. А черного окраса щеночки есть. И в какую...

Me encantan si tengo que comprar o adoptar yo solo kiero un bulldog francés sin importar q tenga q ajar o hacer para cuidarlo porque siempre quise individuo. Ahora no lo estoy comprando por desliz de tiempo y espacio. Besos

Hola mi nombre es Lorena soy de Argentina vivo en Rafaela y tengo dos frenchies. Frodo de 1 año y Lola de 4 meses ,en realidad con Frodo me enamore de esta raza son tan cariñosos amo irme a reposar y que se acuesten a tu ala mirándote como pidiéndote que los acaricies y Lola es una ternura, son costoso y tienen gastos pero es para su calidad de vida y sin dudas es el mejor fortuna que invertí en mis dos angeles de 4 patas. Son nuestros tesoros y mis hijos están felices con ellos, Frodo de cachorro fue mas tranqui que Lola solo rompió sus juguetes y palitos que traía del patio pero Lola es un terremoto, pero se comió parte de mi sillón y todo lo que va encontrando en su camino jajajajaja.

Tengo una bulldog francés de 6 meses y no me arrepiento para cero de que sea parte de mi tribu, me fumo cada pedo que es verdad que son terribles pero me causa Gracejo y la amo tanto que no me molestan sus mocos, ni sus baba, ni sus eructos, ni sus flatulencias, simplemente la Propietario y para mi es un miembro mas de la tribu, la volvería a elegir en 1000 vidas porque en estos 6 meses me demostró mas que muchos humanos clan, Campeóní que feliz con mi bulldog.

Unido a precedente está el hecho de que vomitan (hay que tener cuidado con los esfuerzos que hacen) y moquean mucho. Hay personas que estos cosas no las aguantan asimismo, y es mejor que lo sepan antaño de comprar un bulldog francés y que pueda haber un arrepentimiento posterior.

Menuda veterana tienes en casa :) nos encanta percibir que luego tiene 14 añitos,pese a sus cositas pero es corriente por la edad y seguro que han sido los años más felices de vuestras vida, y seguro que el peque la va a atinar mucha vida :) Un saludo!

Buenas a todos,en mencion y coincidiendo con Pedro y su perrita Lelo,nosotros teníamos una bulldog francés de 8 años y medio llamada Daga,como aceptablemente a comentado nuestra perra tenia aún el síndrome de cusing,después de casi 6 meses con tratamiento fueron inenseres los esfuerzos y el mismo día de reyes la llevamos a sacrificar,deciros en mi caso que Cuadro una perra muy robusto ,muy obediente,muy honrado,tragona,con ventosidades,apenas roncaba,ladradora cuando Bancal necesario,aguantaba caminatas largas por la montaña hasta el ocaso de su vida y siempre alerta de todo,deciros que por mi escasa experiencia,son perros encatadores y tambien con muchas enfermedades, pero con sus muchas, debidas revisiones y cuidados ,salvo algunas enfermedades irreparables como es tambien nuestro caso,son excelentes,como a todos los que han perdido un perro te deja un vacío enorme en las vidas de las que han vivido y hay que adivinar las gracias por lo que te enseñan en su escasa existencia,un manoseo amigos!

De verdad les agradezco la sinceridad y admiro cuánto quieren a estos animales incluso con estas problemáticas.

Efectue o seu login Adicionar aos favoritos ou Crie uma conta para cumplir os favoritos Não, obrigado

etc. mi frenchie MORGAN padece de un caso extremo de Reacción… todos los test le dieron positivos, asiq practicamente tiene que estar en una burbuja, y les juro que duele ver a alguien que amas tanto sufrir lo que el sufre, y muchas veces no poder hacer mas que abrazarlo, y consentirlo, muchas veces llora por el ardor de las heridas que se provoca al rascarse, y cuando esta asi… debo dejar hasta el trabajo de flanco para controlarlo que no se lastime… asi que mi consejo es que, cdo una aquí persona quiera tener individualidad, primero se tome el tiempo de pensarlo aceptablemente y de comprometerse con ese ser particular lleno de simpatía como son los frenchies. (ojala pudiera subirles fotos de como esta cdo le atacan sus alergias) a ver si cualquiera puede darme algun consejo. saludos y Dueño frenchiemania!!!

En España por desgracia se abandonan muchos bulldog francés. Por supuesto no es una raza que deba estar en la calle, son perritos para estar dentro de casa y que necesitan muchos cuidados y cariño. Para nosotros es la mejor raza tanto con sus cosas buenas como con las malas. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *